Cueva no se presentó a los entrenamientos de Sao Paulo y podría ser sancionado

Domingo, 19 de Noviembre de 2017
A A A

El mediocampista peruano Christian Cueva no se presentó a los entrenamientos de Sao Paulo luego de conseguir la ansiada clasificación al Mundial con su selección. Y según informan algunos medios brasileños, en tienda paulista se estaría evaluando la posibilidad de sancionar a 'Aladino' por este hecho.

de 1

El diario brasileño Lance indica que la posición del club de Sao Paulo es que el peruano tuvo un inconveniente y por ello no pudo presentarse a las prácticas. No obstante, asegura que el caso se encuentra siendo estudiado y no descarta la posibilidad de que exista una sanción.

Incluso, el mismo medio señala que Dorival Junior, estratega del 'Tricolor Paulista', se siente muy indignado y frustrado por la conducta del volante peruano.

Se esperaba que el ex-Toluca regresara a su equipo el viernes 17 de noviembre tras jugar con Perú el miércoles. Sin embargo, no lo hizo y tampoco se presentó al día siguiente, estando ausente en dos prácticas importantes con miras al compromiso frente al Botafogo por la fecha 36 del Brasileirao. Recordemos que el Sao Paulo se encuentra en estos momentos en el casillero #12 de la tabla con 45 puntos, aún sin salvarse completamente del descenso.

TAGS:

Comentarios