Cueva: "Pienso que tengo para darle más a Sao Paulo"

Viernes, 17 de Febrero de 2017
A A A

El volante Christian Cueva se mostró muy contento con su presente en San Paulo, sin embargo mantiene los pies bien puestos sobre tierra y aseguró que no se siente el mejor. El mediocampista peruano dijo que tiene contrato con el club brasileño hasta el 2020 y que le gustaría emigrar a Europa, aunque desea irse como campeón.

de 1

"Ha sido importante la victoria en el clásico. Siempre es importante ganar para ganar confianza, pero creo que más allá de un clásico la confianza la vamos ganando desde los entrenamientos. Día a día estar aplicados a lo que quiere Rogerio y tratar de que todo lo que hacemos en la semana se vea plasmado en los partidos", sostuvo Cueva.

Luego, el volante nacional agregó que "no me considero el mejor, pero peleo para ser el mejor. Eso siempre lo voy a asumir de esa manera. Para ser el mejor hay que trabajar mucho. Yo todavía pienso que tengo para darle más a Sao Paulo. Lo bueno es que me siento como en casa acá y eso hace que mi trabajo sea más fácil. Tengo contrato hasta el 2020. Me gustaría emigrar a Europa, pero me gustaría irme campeón".

TAGS:

Comentarios