DT de Atlas: "Gómez perdió su oportunidad de mostrarse en el fútbol mexicano"

Martes, 13 de Marzo de 2018
A A A

En diálogo con Radio Ovación, el técnico del Atlas, Rubén Omar Romano, contó que esta fue la tercera vez que Alexi Gómez incurría en un acto de indisciplina, y que incluso ya había hablado con él sobre el tema, por lo que no quedó más que separarlo del plantel, por su falta de compromiso, cuando están peleando por la permanencia.

"Yo tomé la decisión por esta falta de disciplina que es muy notoria, más cuando un equipo está jugándose la permanencia en el fútbol mexicano y la decisión fue esa, separarlo del plantel y lo demás ya no parte de mí, sino de la directiva".

Romano contó que ya en una anterior ocasión habló con el peruano y le dejó claro que como extranjero tenía que marcar diferencias en el fútbol mexicano.

"Uno fue jugador de fútbol y a veces entiende cuando uno comete algunas cosas, una, dos, tres, yo había hablado con él anteriormente, como jugado extranjero tiene que marcar diferencia importante en el fútbol mexicano, que lo que se jugaba era muy importante. No era una conducta que va en lo que buscamos para el equipo, cometió una equivocación, no es mal chico, tengo referencias de él por parte del 'Chorri' Palacios, que dice que la rompió allá en Universitario".

El DT de los zorros confesó que ya había dejado pasar en dos ocasiones actos de indisciplina de Alexi Gómez.

"A mí alguna vez no me perdonaron a la primera cuando fui jugador, tres días antes de un partido tiene que estar concentrado, dejé pasar otra en un partido de Copa MX, esta fue la tercera, y me parece fuera de lo normal, más allá que no se concentra acá y aparece este video jugando fútbol sala y lo grabaron".

Finalmente dijo que por un jugador, no cambia el concepto que tiene del jugador peruano, ya que mantiene buena amistad con Juan Reynoso y Roberto Palacios.

"Nunca califico una situación con que todos sean iguales. Sigo siendo amigo del 'Chorri' Palacios, Juan Reynoso, jugador A1, un ejemplo. Aceptó su error moviendo la cabeza, por ahí un jugador viene a hablar se disculpa, perdió su oportunidad de mostrarse en el fútbol mexicano".

TAGS:

Comentarios