DT de Lobos BUAP: "El buen andar de los peruanos, provoca que vengan más a México"

Viernes, 11 de Agosto de 2017
A A A

El técnico de Lobos BUAP, Rafael Puente del Río, habló en el programa La Sobremesa de Radio Ovación, sobre el presente de los jugadores peruanos: Pedro Aquino y Luis Advíncula, así como los otros futbolistas nacionales en el campeonato azteca.

de 1

"Lo más importante es la parte humana, nos encontramos con dos extraordinarios profesionales, de una calidad futbolística y por eso son convocados a su selección. Conversé con el técnico Gareca, aunque no hubo mucho tiempo".

Puente elogió el buen presente de los 5 peruanos en sus respectivos equipos en el fútbol mexicano.

"El buen andar de los peruanos en México provoca que otros equipos se puedan interesar en más peruanos. Me gusta mucho Ruidíaz, Polo es bueno en el uno contra uno y Gallese tiene mucha experiencia en el arco. En cuanto a Luis y Pedro, se han adaptado, tanto como volante extremo, amplitud y centros sobre la carrera y Pedro le da fluidez al juego y buen criterio en la entrega, van en línea ascendente".

Sobre el tema de la salida de William Palacios y si Juan Reynoso se comunicó con él para su contratación, dijo:

"Prefiero no hablar del tema por respeto a él y a la institución. En lo futbolístico hablé con Juan (Reynoso), compartimos opiniones de William, lo que puede dar al fútbol peruano, con mucha potencia y llegada al gol le viene bien a Melgar, entendiendo que tiene que aprender de un error que cometió".

TAGS:

Comentarios