Este martes oficializarían salida de Gómez de Atlas

Lunes, 12 de Marzo de 2018
A A A

Se veía venir. Según dio a conocer a través de sus redes sociales, el periodista de ESPN, René Tovar, el futbolista nacional Alexi Gómez ya no pertenece a Atlas y que este martes será dado oficialmente de baja del cuadro de los 'zorros'.

de 1

Luego del acto de indisciplina de Gómez, tras jugar una pichanguita previo al partido ante Puebla, el técnico Rubén Omar Romano decidió dejar de lado al jugador a la espera de una decisión final de la directiva.

"Tomé la decisión de manera rápida porque ya había hablado hace 15 días con él -se refiere a Alexi Gómez- y con otros más. Por lo demás, no tuve tiempo de platicar con los directivos pero la decisión la tomé yo, y los dirigentes ya sabrán lo que deben hacer", dijo Romano.

Luego, el estratega del Atlas puntualizó que "mi postura es que jugador que no esté comprometido con la institución, con sus compañeros y con la gente que sufre en la cancha en todos los partidos no entra en el equipo. La decisión la tomará la directiva, ahora hay que hablar del partido y del triunfo sobre Puebla".

Y esto ya habría ocurrido según el periodista René Tovar, adelantando que este martes Atlas hará oficial la baja del jugador peruano.

TAGS:

Comentarios