Farfán fue elegido como el mejor jugador de la liga rusa en octubre

Miércoles, 08 de Noviembre de 2017
A A A

El delantero peruano Jefferson Farfán fue elegido como el mejor jugador de la Premier League de Rusia del mes de octubre, según el portal WhoScored.com, quien elabora mensualmente un once ideal del certamen del país presidido por Vladimir Putin.

de 1

La 'Foquita' tuvo el puntaje individual más alto en el once ideal del mes de octubre elaborado por este portal, sumando un total 8.2 puntos. El atacante nacional comparte la delantera con el brasileño Luiz Adriano (7.4), ex-Milan que hoy tiene la oportunidad de defender las riendas del Sparktak de Moscú.

El Lokomotiv tiene en total cinco futbolistas en esta oncena, incluyendo Farfán. Los otros cuatro son el guardameta Guilherme (7.6), el zaguero Saba Kverkvelia (7.8), el puntero derecho Aleksey Miranchuk (7.7) y el centrocampista Igor Denisov (7.5).

Los demás futbolistas que conforman esta prestigiosa oncena son: el lateral derecho del Ural Denys Kulakov (7.7), el defensor central del CSKA Moscú Aleksei Berezutski (8.0), el lateral izquierdo del Zenit Domenico Criscito (7.4), el centrocampista del Spartak Fernando (7.5), y el puntero del Ural Aleksey Evseev (8.0).

En los tres partidos jugados por liga rusa en el décimo mes del año, la escuadra del ex-Schalke 04 empató un encuentro de visita y ganó dos (uno de local y otro de visita), sumando un total de siete puntos que le fueron de gran ayuda para ubicarse hoy en día como único líder del torneo luego de 16 jornadas disputadas.

TAGS:

Comentarios