Farfán le dio el triunfo al Lokomotiv sobre Rubin Kazan

Sábado, 02 de Diciembre de 2017
A A A

Con gol del delantero peruano Jefferson Farfán al minuto 87, el Lokomotiv de Moscú derrotó por 1-0 al Rubin Kazan en condición de local por la fecha 19 de la Premier League rusa para seguir como único líder.

En un partido muy trascendental para la escuadra de la 'Foquita', finalmente fue el propio atacante peruano, una vez más, el que les dio los tres puntos a través de un gol suyo. En el minuto 80 las cosas se empezaron a complicar para el exequipo de Carlos Zambrano, cuando el defensor central César Navas fue expulsado y dejó al Rubin Kazan con diez hombres en el campo.

Siete minutos más tarde, Farfán conectó de cabeza un centro enviado por la banda izquierda para superar la valla defendida por Soslan Dzhanaev y, así, anotar el único tanto del compromiso. Con esta diana, el ex-Schalke 04 ya suma nueve en la presente temporada con el elenco ruso, convirtiéndose en el nuevo goleador del equipo al superar al portugués Manuel Fernandes, que tiene ocho.

Con este resultado, el conjunto de Moscú se mantiene en la primera ubicación de la Premier League de Rusia con 42 unidades, teniendo seis de ventaja sobre su escolta Zenit. En la siguiente jornada, visitarán al décimo-tercero Tosno, cotejo que se disputará el lunes 9 de diciembre a las 11:30 de la mañana (hora peruana).

TAGS:

Comentarios