Flores: "No tengo nada concreto con Sevilla ni estoy apurado por salir a otra liga"

Jueves, 11 de Enero de 2018
A A A

Edison Flores, mediocampista peruano del Aalborg de Dinamarca, se pronunció ante los rumores que lo vinculan con el Sevilla de España, indicando que no tiene nada concreto con el conjunto de Vincenzo Montella y asegurando que no piensa apresurarse para irse de una vez a otra liga.

de 1

"¿Interés del Sevilla? No tengo nada concreto de lo que se puede hablar. Hay ciertas conversaciones pero se verá si hay una opción futbolísticamente buena porque se viene el Mundial. Creo que el Aalborg me ofrece la continuidad que necesito para llegar a Rusia, la experiencia de partidos internacionales europeos es importante. Yo sueño con jugar la Copa del Mundo y debo tener continuidad, no estoy apurado por salir a otra liga", declaró Flores a El Comercio.

"En Dinamarca es otra cultura, un país tranquilo. Básicamente, lo único que me costó fue el cambio del club y conocer a nuevos compañeros. Pero siempre me ayudaron para que me sintiera a gusto y darme tiempo para adaptarme. Físicamente no me costó encajar porque venía con medio año de competencia y ellos todavía no empezaban la temporada. Vine con partidos encima y eso me ayudó, tener ritmo fue importante", agregó el volante de 23 años.

TAGS:

Comentarios