Guerrero anotó en derrota del 'Timao'

Sábado, 06 de Octubre de 2012
A A A

Corinthians cayó 2-1 de visita con el Naútico, en partido donde Paolo Guerrero marcó su segundo tanto con el 'Timao'. Los locales se habían adelantado a los 30' por medio de Kieza, el peruano igualó a los 45', pero Ralf en contra sobre los 85' le dieron el triunfo a los locales. A los 88' ingresó 'Cachito' Ramírez. 

 

Fue una alegría en lo personal para Paolo Guerrero, pues marcó su segundo tanto con el Corinthians, pero en lo colectivo su tanto no sirvió para evitar una derrota de su equipo.

El Naútico abrió la cuenta a los 30' por medio de Kieza, y antes de irse al descanso, una jugada peleada en el área fue recogida por Guerrero, que 'fusiló' al arquero Felipe para igualar el partido a los 45'.

En el segundo tiempo Corinthians gozó de algunas jugadas para darle vuelta al partido, pero fue Naútico quien desniveló a los 85' a través de un autogol de Ralf. Sobre los 88' hizo su ingreso Luis Ramírez y poco pudo aportar en el partido.

Con la derrota Corinthians es octavo en la tabla del Brasileirao con 39 puntos.

Síntesis:

NAÚTICO: Felipe; Patric, Alemao (45' Alison), Jean Rolt, Douglas Santos, Elicarlos, Martínez, Souza; Rhayner (88' Lucio), Araujo (61' Rogerio), Kieza.

Goles: 30' Kieza, 85' Ralf (autogol)

CORINTHIANS: Cassio; Alessandro, Paulo André, Wallace (88' Giovani), Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo (63' Edenilson), Douglas (88' Ramírez); Martínez, Guerrero.

Gol: 45' Guerrero.

 

TAGS:

Comentarios