Guerrero: "Si me toca jugar en Argentina, en buena hora"

Jueves, 08 de Marzo de 2018
A A A

El delantero Paolo Guerrero dijo hoy que no descarta jugar en Argentina aunque su contrato con Flamengo finaliza en agosto. También acotó que le sorprendió que el técnico Reinaldo Rueda dejara el club brasileño.

de 1

"Me cayó como un baldazo de agua fría cuando supe que se iba, pero bueno, ahora le deseo todo lo mejor con la próxima selección chilena. Con Carpeggiani conversamos un día, en una reunión con los directivos, conversamos poquísimo, pero me dijo que me estaba esperando", dijo Guerrero a ESPN.

Luego añadió: "Yo tengo contrato con Flamengo hasta agosto, estoy tranquilo, espero resolver esto lo más pronto posible y hacer lo que mas me gusta. Si hay una posibilidad de jugar en Argentina, no estoy cerrado, solo trato de vivir el presente, soy jugador de Flamengo, pero si me toca venir, en buena hora".

Guerrero hizo una confesión: "Ahorita estoy pensando poco en el mundial, estoy enfocado en mí, que me tengo que preparar bien. No quiero pensar que estoy preparándome para el mundial, sino que debo prepararme muy bien para cuando vuelva a jugar", precisó.

TAGS:

Comentarios