Guerrero: "¿Volver a Europa? Eso se lo dejo a mis empresarios"

Domingo, 30 de Julio de 2017
A A A

El delantero peruano del Flamengo, Paolo Guerrero, fue consultado sobre la posibilidad de que vuelva al fútbol europeo, señalando que por ahora solo está enfocado en su club y ese tema lo deja en manos de sus empresarios.

de 1

"¿Si quiero volver a Europa? Eso se lo dejo a mis empresarios. Lo único que puedo decir es que hoy me siento feliz y realizado en Flamengo, todo mi foco está aquí. No tengo la intención de convertirme en ídolo, no me siento así. Quiero ser siempre un jugador importante para el equipo con el fin de ayudar para conquistar títulos, que es lo más importante", declaró Guerrero a El Comercio.

"No diría que mi adaptación en Flamengo fue complicada, pero fue necesario tener un poco de paciencia. Sabía que las cosas sucederían una por una, la cuestión del entendimiento no es algo que surge de la noche a la mañana. Me es imposible decir que no sentí fastidio por mi primera temporada acá, aunque sentía ansiedad principalmente. Felizmente supe trabajar bien mi parte mental y sacar provecho de eso, los goles no demoraron y las buenas actuaciones comenzaron a aparecer", añadió 'El Depredador'.

TAGS:

Comentarios