Juvenil peruano que juega en Levante rindió homenaje a Guerrero, tras anotar un gol

Lunes, 13 de Noviembre de 2017
A A A

El caso de Paolo Guerrero ha pasado las fronteras. El mundo entero se ha pronunciado al respecto, incluso le han brindado muestras de apoyo y respaldo. Una de ellas sucedió en el Torneo Infantil de Valencia, España. El protagonista fue el peruano Anthony Flores Hurtado, de 13 años de edad, quien marcó un tanto en el triunfo de su equipo (3–0) sobre Alginet y se lo dedicó a su ídolo, el ‘9’ de la Selección peruana.

de 1

El nacido en Lima y formado en las menores del Cantolao, marcó el segundo tanto de su equipo. Fue un gol de buena factura. Aludió a dos de sus rivales y, con un potente zurdazo, la mandó al palo más lejano del guardameta del Alginet. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cómo lo celebró.

Flores se dirigió a la cámara donde estaba su madre y mostró la blanquirroja que tenía bajo su ‘mica’ del Levante. Era la ‘9’ de su máximo ídolo, José Paolo Guerrero.

Anthony Flores, quien juega de volante ofensivo en la sub-13 de Levante, lleva cinco años en Levante, donde es considerado una futura promesa del club ‘Granota’.

Fuente: La Industria de Trujillo

TAGS:

Comentarios