Lagrotta: "Cáceda fue contratado por tres años en Veracruz"

Miércoles, 03 de Enero de 2018
A A A

Cristian Lagrotta, representante de Carlos Cáceda, señaló en 'Barrio Fútbol' en Radio Ovación, que el portero nacional tendrá un contrato de tres años con Veracruz de México, sin embargo será prestado la primera temporada a otro equipo, aún no se conoce el destino del exarquero de Universitario.

de 1

"Carlos fue contratado por el Veracruz y el equipo lo cederá a préstamo por una temporada. Debo de estar llegando en estos días a México y se hará todo el papeleo necesario. El contrato es por tres años, pero todavía no tengo información sobre el club al que será prestado", afirmó Lagrotta. 

Sobre Pedro Gallese, indicó: "Por ahora no se sabe nada hasta que llegue a México, el mercado europeo está abierto hasta el 31 de enero. Todo puede pasar".

En el caso de Christian Ramos, indicó: "Estamos en Buenos aires, nos reuniremos con Gimnasia, veremos la situación con Juan Aurich ya que tienen deudas entre clubes y cada uno tiene parte del pase, se debe solucionar eso primero".

El futuro del defensor aún no es claro. "En los próximos días que se solucione este inconveniente entre los clubes y luego vamos a ver qué es lo que pasa". 

TAGS:

Comentarios