Lokomotiv busca renovarle contrato a Farfán

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
A A A

Las actuaciones de Jefferson Farfán en el Lokomotiv han sido mejores de los que la directiva del conjunto ruso esperaba. Por ello, se encuentran en negociaciones con la 'Foquita' para extender su vínculo, según el medio local Izvestia.

de 1

Lo dicho por este periódico ruso, que contactó a una fuente del Lokomotiv, es que en el club al inicio no estaban muy seguros de fichar al atacante peruano debido a que llevaba varios meses sin jugar y se trataba de un futbolista mayor de 30 años. Por ello, le dieron un contrato de corto plazo, válido solo hasta junio del 2018.

Sin embargo, a raíz de sus buenas actuaciones y el liderazgo asumido en el vestuario, el conjunto de Moscú busca alargar su vínculo con el ex-Al Jazira, que lleva cinco goles anotados en 17 partidos disputados en lo que va de la temporada.

Si bien la intención principal es renovarle el contrato, no descartan que Farfán sea vendido luego de finalizar este trámite, si es que a las oficinas del elenco ruso llega una oferta que ellos consideren como muy buena. Pero lo que sí está descartado es que sea vendido en el próximo periodo de transferencias, realizado en enero del 2018, debido a que lo consideran como una pieza muy importante en el plantel en estos momentos.

Teniendo en cuenta el alto nivel que está mostrando con el Lokomotiv, siendo una de las principales figuras del fútbol ruso, y sus antecedentes en grandes equipos de Europa como el Schalke 04 y PSV Eindhoven, no sería una sorpresa que hayan propuestas por el futbolista de 33 años al término de la temporada.

TAGS:

Comentarios