Mosquera: "Ganarle a uno de los mejores de Bolivia, fue bueno"

Jueves, 20 de Abril de 2017
A A A

El técnico Roberto Mosquera expresó su plena satisfacción tras vencer al puntero Bolívar 1-0 en la liga boliviana y dijo que el equipo encontró el fútbol deseado que muestra en Copa Libertadores, donde es líder de su grupo.

de 1

“Cuando jugamos con el plantel titular suceden este tipo de cosas. Estamos convencidos de que este es el fútbol que tenemos que mostrar. Hemos puesto garra y ganas”. señaló Mosquera.

Luego manifestó: "Lo que se ha conseguido hoy (ayer) es mérito y esfuerzo de los jugadores y no mío. Llegar a ganarle a uno de los mejores equipos de Bolivia, es bueno”.

El técnico explicó su visión del por qué la campaña a nivel local es mala, pese a la victoria ante el puntero. "Existe mucha distancia entre los jugadores que vienen jugando la Copa Libertadores y los que vienen disputando la Liga. He tenido que jugar varios partidos con un equipo 'B' y este no tiene competencia”;relató.

Finalmente Mosquera deslizó una crítica hacia los hinchas del equipo. "“Mucha gente no vino a apoyarnos ante Peñarol y se perdieron un gran partido. No vinieron contra Atlético Tucumán y se perdieron un gran juego. Hoy (ayer) pasó lo mismo”, finalizó.

TAGS:

Comentarios