Pezúa desmiente negociación con Cruz Azul y aclara cómo surge rumor

Viernes, 19 de Mayo de 2017
A A A

El agente de Raúl Ruidíaz, David Pezúa, descartó tajantemente cualquier posibilidad de que el delantero, hoy de vacaciones en Perú, sea traspasado a Cruz Azul tal como se rumora en las últimas horas. Así lo confirmó a ovacion.pe.

de 1

"La verdad me parece increíble. No sabía de dónde podía salir eso, pero ya lo sé. Yo estudio un curso en un instituto y salí un momento para sacar un pasaje a México. Cuando regresé, unos compañeros, me dijeron que había ido a hacer y les dije que había sacado un pasaje. Al toque me dijeron que seguro era para cerrar con Cruz Azul, y yo me reí, porque no tenía que dar mayores explicaciones. Ellos de inmediato, sin malicia estoy seguro, han seguro mandado mensaje a algunos periodistas a los que conocen y de allí parte todo. Esos periodistas tienen un círculo de gente a su alrededor que ha reproducido la supuesta 'noticia'", expresó Pezúa.

Luego agregó: "Lo único cierto es que voy a viajar a México, pero me voy a reunir con la gente de Monarcas por otro tema, no por Ruidíaz porque estoy viendo el tema de otro jugador. ¿Cómo se les ocurre que voy a cerrar con Cruz Azul, si el jugador ya es de Monarcas? Son ellos los que tendrían que transferirlo y yo solo ahí tendría que ver sueldo del jugador, ya nada más. No se olviden que el futbolista le pertenece ahora a Monarcas".

Pezúa dejó un mensaje final. "La verdad me da risa cómo ha surgido este malentendido. Pero no hay nada, yo ni conozco al señor Hurtado con el que dicen que he hablado y que es de Cruz Azul, todo ha sido una suposición que parte de un nal dato", finalizó.

TAGS:

Comentarios