Pizarro ofrece jugar en otros puestos para salvar al Colonia

Domingo, 14 de Enero de 2018
A A A

El delantero Claudio Pizarro manifestó en una entrevista concedida en Alemania que está dispuesto a ofrecer sus servicios en otros puestos dentro del Colonia, y no necesariamente como atacante, para ayudar a salvar el descenso. 

de 1

"Al principio de mi carrera jugué como defensor central o en mediocampo. Así también fue en la selección peruana sub-17. Después me desempeñé como '10' y con el tiempo me hice delantero", señaló Pizarro a 'Kicker'. El jugador hoy no tuvo minutos en el triunfo agónico de su escuadra, aunque apareció en el banco.

El jugador consideró que su experiencia fue importante en otros equipos también para salvar descensos, como en la temporada pasada junto al Werder Bremen. "Fue una situación difícil para Werder Bremen y cuando comencé en Perú jugué la baja con un club. Lo conozco todo", manifestó.

Pizarro lamentó que hasta ahora ha tenido poca participación debido en parte a múltiples lesiones, pero aseguró encontrarse renovado. "Quería ayudar al equipo y no pude, pero eso ya pasó. Tenemos que cambiar una situación muy difícil que hemos causado nosotros y eso se logrará a través de un trabajo duro. Estoy en forma y con ritmo", puntualizó.

TAGS:

Comentarios