Pizarro: "Todos los jugadores peruanos son convocables"

Domingo, 10 de Diciembre de 2017
A A A

El delantero Claudio Pizarro consideró que todos los jugadores peruanos pueden sentirse con posibilidades de ser llamados a la selección. De otro lado, dijo que su quipo, el Colonia, colero absoluto en la Bundesliga tiene un problema de confianza.

de 1

"El equipo está falto de confianza total, llevamos 3 puntos en 14 partidos, eso no muestra lo que es el equipo, se dan circunstancias muy complicadas para el equipo, tema de lesiones, el cambio de entrenador, de director deportivo. El jugar la Europa League, eso ha derivado en muchas lesiones", manifestó Pizarro en 'De Enganche'.

Luego agregó: "Yo me divierto jugando al fútbol, la paso muy bien y obviamente de aceurdo al grupo que tienes y al equipo tienes aspiraciones de lograr cosas".

Sobre la selección, comentó: "El profe Gareca tiene una base, sin duda, pero también es cierto que todos los jugadores peruanos son convocables. Hay lesiones suspensiones, que también cuentan. Y es importante que todos los peruanos que juegan al fútbol tratemos de llegar en las mejores condiciones a esto que es el mundial".

En tal sentido, dijo que el grupo mundialista que tocó a Perú es difícil como todos. "Todos los grupos son complicados, tenemos a Francia, un favorito para ganar el mundial. En el papel la lucha es con Dinamarca", enfatizó.

"Es una pena muy grande, me imagino que para él también. Después de todo lo que ha luchado, porque yo sé lo que le ha costado para lograr el objetivo. Lamentablemente la FIFA es la que toma las decisiones y habrá seguramente una apelación. Ya veremos cómo se maneja esto pero bueno, vamos a ver. Siempre lo he dicho, me solidarizo con él y espero que las cosas re resuelvan a su favor”.

Finalmente, Pizarro tuvo frases de elogio para Jefferson Farfán. "Farfán es extraordinario, tiene cualidades impresionantes, no tengo dudas de que pudo llegar más lejos, pero eso depende de decisiones que tomó, de ir a un club u otro. En PSV; tuvo posibilidades de ir al Bayern, al Juventus, al final termina yendo al Schalke por un tema de decisión personal, pero él pudo haber jugado donde hubiera querido", puntualizó.

TAGS:

Comentarios