Pizarro volvió a jugar después de casi dos meses en triunfo del Colonia

Sábado, 20 de Enero de 2018
A A A

Con el delantero Claudio Pizarro en cancha desde el minuto 87, el Colonia venció por 2-0 en condición de visitante al Hamburgo en la disputa de la fecha 19 de la Bundesliga. El 'Bombardero de los Andes' selló su retorno a los terrenos de juego luego de casi dos meses.

de 1

Aún estando en una pésima situación en lo que significa su presencia en la Primera División Alemana la próxima temporada, el Colonia no baja los brazos y sigue peleando por salvar la categoría. En esta ocasión, con un doblete de Simon Terodde a los '27 y '61, los dirigidos por Stefan Ruthenbeck obtuvieron una victoria importantísima fuera de casa contra el Hamburgo, teniendo en cuenta su posición en la tabla y el hecho de que batieron a un rival directo.

Por su lado, a pesar de solo disputar tres minutos y un poco más, Claudio Pizarro volvió a disputar un partido oficial tras casi dos meses de estar alejado de las canchas por lesiones. El peruano entró a los '87 en reemplazo de Milos Jojic, ya con el marcador 2-0 a su favor. El último compromiso que había jugado el atacante de 39 años había sido el 26 de noviembre del 2017, en la caída de su equipo por 2-0 a manos del Hertha Berlín.

Con este resultado, el Colonia sigue en la última ubicación de la Bundesliga con 12 unidades, pero ahora a solo tres del Hamburgo y a cuatro del Werder Bremen. En la próxima jornada, recibirán al Augsburgo en un cotejo que se realizará el sábado 27 de enero a las 9:30 de la mañana (hora peruana).

TAGS:

Comentarios