Polo: "A quien le toque jugar con Perú, le va a costar ganarnos"

Miércoles, 07 de Marzo de 2018
A A A

Andy Polo, quien debutó el fin de semana en la MLS con el Portland Timbers señaló que a pesar de la derrota fue un buen partido donde su equipo no bajó los brazos. Además habló sobre la Selección.

de 1

"Lo importante es que se luchó hasta lo último y el equipo nunca dejó caer los brazos", sostuvo Polo a FútbolMLS.

"Lo justo hubiera sido un empate. Pero así es el fútbol y hay que seguir mejorando para el siguiente partido", agregó el atacante nacional.

Sobre la MLS, el jugador dijo: "Es una liga muy intensa, en la que nadie deja de correr hasta el último minuto. Ese estilo se ve reflejado en la cancha y eso va a ser muy importante para mí".

Polo también habló sobre el cambio de la Liga Mexicana a la MLS: "Lo comenté con el profesor Bonillo (Néstor, asistente técnico de Ricardo Gareca), que iba a cambiar, quería buscar la regularidad jugando y ellos sabían cual era mi decisión de venir".

El delantero habló sobre la Selección: "es un reto grande, tanto aquí como en la selección, porque no hay que negar que uno piensa en las dos cosas. Con el seleccionado el reto grande es el de volver a aparecer en un Mundial y hay que prepararse bien".

"Al país que le toque jugar con nosotros, será un país al que le va costar ganarnos. El cupo nos lo ganamos nosotros y Perú va a dar una sorpresa", sentenció.

TAGS:

Comentarios