Ramos: "Solo quiero jugar para tratar de ser convocado y llegar bien al Mundial"

Miércoles, 03 de Enero de 2018
A A A

El defensa Christian Ramos, quien se encuentra en Argentina, aseguró que espera pasar hoy los exámenes médicos en Gimnasia y Esgrima y mañana sumarse a los trabajos de pretemporada. La idea del zaguero nacional es tener continuidad en algún equipo, aunque no pasa por su mente jugar por un club peruano.

de 1

"Yo deseo seguir jugando y ser titular en algún equipo para tratar de ser convocado a la Selección y llegar de la mejor manera al Mundial. Yo tengo contrato con Gimnasia y pasaré los exámenes médicos y, seguramente, mañana (jueves) me incorporaré a los trabajos de pretemporada", dijo Ramos en RPP.

Luego, el defensa nacional, comentó que "por ahí es una desventaja que Gimnasia no tenga entrenador, ya que Soso se fue y ahora están buscando a su reemplazante. Pero, tampoco tengo problemas en seguir acá. Yo simplemente quiero jugar y si no se presentan otras opciones, haré todo lo posible por ganarme un puesto en Gimnasia. ¿Si puedo jugar en algún equipo peruano? No pasa por mi cabeza, por ahora, jugar en Perú, porque quiero seguir mi carrera en el extranjero y si es Gimnasia en buena hora. Realmente en estos momentos no estoy preocupado porque tengo club".

TAGS:

Comentarios