Reyna fue nominado al premio de Mejor Jugador de la MLS

Jueves, 12 de Octubre de 2017
A A A

Yordy Reyna, delantero peruano que milita en el Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer, fue uno de los tres nominados por parte de su equipo para el premio de Mejor Jugador de la liga estadounidense.

de 1

Aparte del atacante peruano, el delantero colombiano Fredy Montero y el defensor costarricense Kendall Waston fueron los nominados del conjunto canadiense para ganar el premio de Mejor Futbolista de la liga.

En la extensa lista de candidatos para ganar este galardón, figura el mediocampista alemán Bastian Schweinsteiger, el delantero español David Villa, el volante brasileño Kaká, el italiano Sebastián Giovinco y el guardameta Tim Howard. En total, son 53 futbolistas los que tendrán la posibilidad de hacerse dueño de esta distinción.

Recordemos que, desde su llegada a la escuadra dirigida por Carl Robinson, el delantero nacido en Chiclayo ha anotado cinco tantos en 16 cotejos disputados, convirtiéndose en una de las piezas más importantes de los Whitecaps en los últimos encuentros de la temporada.

TAGS:

Comentarios