Ruidíaz anotó en triunfo del Morelia

Domingo, 15 de Octubre de 2017
A A A

Con un gol del delantero peruano Raúl Ruidíaz al minuto 51, Monarcas Morelia salió victorioso de su visita a las Chivas de Guadalajara por 2-1 en la disputa de la fecha 12 del Torneo Apertura de la liga mexicana.

La 'Pulga' abrió la cuenta en el marcador a través de un penal muy bien colocado y potente hacia el palo derecho, que no pudo atajar el portero Rodolfo Cota. Si bien la escuadra dirigida por Matías Almeyda pudo igualar las cosas a los '62 gracias a una anotación del defensor Carlos Salcido, un gol en propia puerta del propio zaguero mexicano en los minutos de descuento le terminó por dar los tres puntos al elenco visitante.

Con este tanto, Ruidíaz suma su octavo tanto en lo que va del Torneo Apertura mexicano, ubicándose en el segundo lugar de la tabla de goleadores, solo por detrás del delantero argentino del León, Mauro Boselli, que suma nueve dianas. Cabe mencionar que Andy Polo estuvo en la banca de suplentes pero no ingresó.

Con este resultado, el Morelia se posiciona en el sexto casillero del certamen azteca con 19 unidades, lo que le permitiría disputar los playoffs para ganar el título. En la siguiente jornada, recibirán al León, cotejo que se jugará el próximo viernes 20 de octubre a las 7 de la noche (hora peruana).

TAGS:

Comentarios