¡Ruidíaz le dio triunfo a Monarcas Morelia!

Sábado, 13 de Enero de 2018
A A A

Con gol del delantero peruano Raúl Ruidíaz, Monarcas Morelia derrotó 1-0 a Puebla en la liga mexicana. El atacante nacional jugó todo el partido, mientras que sus compatriotas Ray Sandoval y Anderson Santamaría no fueron considerados por sus respectivos entrenadores.

Monarcas Morelia ganó su primer partido del torneo gracias a un solitario gol de Raúl Ruidíaz. Sí, a los 35 minutos de juego, Diego Valdés creó una excelente jugada, se metió al área y, ante la salida de Moisés Muñoz, la punteó para la llegada del delantero peruano, quien no desaprovechó y empujó el balón para darle la ventaja momentanea a Morelia.

En la segunda parte ambos equipos salieron muy ofensivos, pero desgraciadamente para los de Puebla, no lograron ver reflejado su esfuerzo en el marcador.

Sobre el final, el arquero Sosa salvó a los locales, luego de ahogarle el grito de gol a Hugo Rodríguez, quien no supo definir frente al arco de Morelia.

Los monarcas sumaron su primer triunfo en la liga mexicana y la próxima fecha jugarán ante Santos Laguna, mientras que Puebla  recibirá a Veracruz.

TAGS:

Comentarios