Salamanca de Zegarra 'robó' empate al 'Sanse'

Domingo, 08 de Abril de 2012
A A A

En duelo por la fecha 23º del Grupo B de la Segunda B del fútbol español, el Salamanca que dirige el exseleccionado nacional Pablo Zegarra, igualó de visita 1-1 con la Real Sociedad B, donde no fue considerado el defensa nacional Alexander Callens.

de 1

El partido arrancó con muchas imprecisiones por parte de ambos conjuntos y sin ningún dominador claro. Pasado el cuarto de hora, el Sanse tomó el mando y comenzó a llegar las primeras ocasiones, sobre todo a balón parado. De esta forma precisamente, en su primera llegada, abrió la cuenta el Salamanca en el minuto 38, tras rematar José Ángel de cabeza un córner botado desde la banda derecha. Con este marcador se llegó al descanso.

En la segunda parte el conjunto dirigido por Meho Kodro no acusó el golpe y se volcó por el empate nada más oír el pitazo del árbitro. Los guipuzcoanos se hicieron con el control absoluto del partido y encerraron en su campo al conjunto visitante.

Tras varias acciones repelidas por Bernabé, el portero visitante, llegó la igualdad. Ros controló un balón rechazado por la zaga salmantina y con un potente zurdazo colocó el balón en la escuadra derecha del arco. Restaban cinco minutos y los de Kodro buscaron la victoria, pero no consiguieron acertar con el segundo tanto y el resultado quedó en tablas.

Un punto que le permite al conjunto txuri urdin alejarse un poco más de la zona de descenso que se sitúa a cuatro puntos.

TAGS:

Comentarios