San Lorenzo eliminó a Flamengo de la Libertadores en el último minuto

Miércoles, 17 de Mayo de 2017
A A A

En un final de infarto en el Grupo 4, Flamengo no pudo sostener su ventaja inicial y terminó cayendo 2-1 ante San Lorenzo, con un tanto 'cuervo' en el último minuto y sumado al triunfo de Paranaense en Chile, consumó la eliminación del equipo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, que como consuelo jugarán Sudamericana.

de 1

Flamengo llegaba como gran favorito a llevarse el grupo y faltando 1 minuto para el final del partido estaba clasificado a octavos. Apenas a los 4' Rodinei abrió el marcador para el 'Fla', ventaja mínima con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo San Lorenzo en base a coraje y garra, encontró el empate luego de pelear una pelota por el sector derecho, centro a la cabeza de Angeleri al segundo palo y el empate a los 75'.

El empate no era malo para Flamengo, pese a que Paranaense ganaba en Chile a Católica y clasificaba, aunque el 'Fla' con una mejor diferencia de goles era primero, y llegó lo impensado. A los 90' un descuido defensivo en no poder despejar la pelota del área, le costó a Flamengo el gol de Belluschi, que con un remate cruzado logró el 2-1.

El rostro de los jugadores de Flamengo cambió, al enterarse de que ese gol los ponía terceros en el grupo, quedando solo como consuelo la Sudamericana.

TAGS:

Comentarios