Schalke empató en Rumania

Martes, 26 de Noviembre de 2013
A A A

Por el Grupo E de la Champions League, el Schalke 04 igualó 0-0 de visita ante el Steaua Bucuresti. El equipo de Jefferson Farfán, que fue titular, deberá ganar en la última fecha para avanzar a octavos de final.

de 1

El equipo alemán fue supeior a lo largo del partido aunque los locales también tuvieron sus oportunidades de anotar en los contragolpes.

Farfán tuvo una opción de gol en la primera mitad pero su remate fue desviado. El peruano estuvo muy activo pero no pudo vulnerar la defensa rumana.

Con este resultado, el Schalke se quedó con 7 puntos y está tercero. Sin embargo, depende de sí mismo para avanzar a octavos de final pero está obligado a ganarle al Basilea. Steaua, ya eliminado, quedó con 2 unidades.

Síntesis

Steaua Bucuresti (0): Tatarusanu, Gardos, Szukala, Latovlevici, Prepelita, Chipciu (Iancu, 78'), Bourceanu, Neagu (Varela, 45'), Tanase, Popa, Piovaccari

Schalke 04 (0): Fährmann, Santana, Höwedes, Aogo, Uchida, Meyer (Draxler, 74'), Neustädter, Jones, Fuchs (Obasi, 88'), Farfán, Szalai

TAGS:

Comentarios