Sin Peña, Granada sumó su tercera victoria consecutiva

Domingo, 08 de Octubre de 2017
A A A

El Granada, club donde milita el mediocampista peruano Sergio Peña, derrotó en condición de local por 2-0 al Lugo en la disputa de la octava jornada de LaLiga 123 para sumar su tercera victoria al hilo en el certamen español.

de 1

Gracias a las anotaciones de Javier Espinosa al minuto 25 y Pierre Kunde a los '90, el elenco del ex-volante de Alianza Lima pudo sacar los tres puntos en este cotejo en casa, a pesar de quedarse con un futbolista menos en el minuto 84 a raíz de la expulsión de Pedro.

Con este marcador, el Granada se ubica permanentemente en la sexta ubicación de la tabla con 13 unidades, que le permite -por ahora- participar en un playoff para ocupar un lugar en la Primera División Española la próxima temporada.

El siguiente compromiso de la escuadra de José Luis Oltra será este miércoles 11 de octubre a la 1 de la tarde (hora peruana), cuando visite al Gimnastic de Tarragona, uno de los coleros del torneo.

Recordemos que Peña no jugó en este cotejo por haberse lesionado en el duelo entre Perú y Argentina por Eliminatorias en La Bombonera.

TAGS:

Comentarios