Sion oficializó fichaje de Succar

Sábado, 20 de Enero de 2018
A A A

Por medio de las redes sociales, el club Sion de Suiza anunció de manera oficial la contratación del delantero peruano Alexander Succar, quien llega proveniente de Sporting Cristal con un contrato de un año y medio de duración.

de 1

Si bien ya se sabía que el ex-San Martín iba a militar en el elenco suizo luego de su exitoso paso por el elenco de Santa Anita durante el 2017, recién el propio Sion lo dio a conocer de manera oficial a través de sus redes sociales. El contrato dura hasta junio del 2019, pero el jugador tiene la posibilidad de rescindirlo a mitad de año si es que su elenco no salva la categoría.

Por ahora, el atacante de 22 años se sumará a los trabajos que viene haciendo su equipo en Catania con miras al reinicio de la liga suiza, donde se ubican en el último casillero con 17 unidades.

El delantero peruano podrá hacer su debut oficial con la escuadra dirigida por el exjugador del Barcelona, el español Gabri García, el 4 de febrero, cuando reciban al Grasshopers a las 10 de la mañana (hora peruana) por la fecha 20 de la liga.

TAGS:

Comentarios