Tapia anotó su primer gol del 2018 en amistoso del Feyenoord

Sábado, 13 de Enero de 2018
A A A

El defensa central peruano Renato Tapia anotó su primer tanto en el 2018 con la camiseta del Feyenoord en la victoria por 2-1 sobre el FC Luzern de Suiza en un amistoso. Asimismo, fue titular y estuvo durante los 90 minutos en cancha.

de 1

Las cosas no le pudieron ir mejor a Renato Tapia en este inicio del 2018. Además del interés por parte del Olympique del Marsella, informado por varios medios internacionales, el futbolista peruano convirtió un gol en el triunfo por 2-1 del Feyenoord sobre el FC Luzern en un amistoso disputado en el Estadio Municipal de Marbella.

En relación al compromiso, el danés Nicolai Jorgensen abrió la cuenta en el marcador a favor de la escuadra holandesa en la parte final de la primera etapa, exactamente en el minuto 43. Ya en el segundo tiempo, el juvenil Stefan Wolf puso el empate a los '53. Sin embargo, diez minutos más tarde, Tapia se encargó lo que fue el último tanto del enfrentamiento y el que le dio el triunfo a su equipo.

El siguiente cotejo que tendrá el cuadro dirigido por Giovanni Van Bronckhorst será el 21 de enero, cuando visiten al Ajax por la Eredivisie.

TAGS:

Comentarios