Tapia: "Las posibilidades de campeonar son bajas pero hay que seguir peleando"

Viernes, 26 de Enero de 2018
A A A

Renato Tapia, jugador peruano que milita en el Feyenoord, reconoció en 'La Sobremesa' de Radio Ovación que las chances que tiene su equipo de ganar la liga holandesa son bajas, pero eso no significa que tengan que dejar que luchar o bajar los brazos.

de 1

"Siempre cuesta volver después de una para, así sea corta. Pero creo que esta mini pretemporada se hizo de la mejor manera, nos pusimos bien y tuvimos partidos complicados. En cuanto a la liga holandesa, es difícil que remontemos al líder. Hay que ser conscientes de que las posibilidades de campeonar son bajas pero hay que seguir peleando, somos profesionales y hay que luchar hasta el último momento. El otro día ante Utrecht salí por decisión técnica, no es que haya sentido una molestia ni nada por el estilo. Ahora hay que pasar la página y pensar en lo que viene el domingo, hay que estar frescos al 100%", declaró Tapia a Radio Ovación.

"Todas las competiciones en las que estamos son de primer nivel, incluso la Europa League. Viajas a países que nunca te imaginas y juegas en escenarios muy difíciles. La idea, en cuanto a liga, es coger algún cupo para un torneo internacional, no importa cual. ¿Robin Van Persie? Es un gran profesional, ahora esta conociendo a todos los compañeros. Si bien es cierto que conoce el club y regresa después de muchos años, es difícil entrar a un grupo donde no conoces a muchos. Pero lo hemos recibido con los brazos abiertos y esperemos que aporte", añadió el futbolista de 22 años.

Asimismo, el ex-Twente se refirió al hecho de que el centro de entrenamiento de la Selección Peruana previo al Mundial será en Holanda, indicando que el estar entrenando en un país europeo es un plus para cualquier seleccionado.

"El hecho de estar en Europa es un plus para cualquier selección. No solamente yo conozco Holanda, sino también Jefferson Farfán. He hablado en holandés con él y creo que se le va a facilitar un poco más su estadía acá. Hay que seguir para adelante pero el camino para el Mundial todavía es largo, veremos qué sucede en los próximos meses. No podemos adelantar nada, ojalá se pueda llegar a Rusia de la mejor manera para apoyar a mi selección", sentenció Tapia.

TAGS:

Comentarios