Uribe finaliza pretemporada y ya piensa en Wilstermann de Mosquera

Domingo, 16 de Julio de 2017
A A A

Terminada pretemporada de su equipo. San José, el entrenador Julio César Uribe tiene planificado empezar ya con la parte fútbol. Esto con la intención de que los jugadores puedan ir soltando las cargas físicas, pero sobre todo, servirá para que el estratega arme el posible equipo titular que afronte el primer encuentro del torneo Clausura.

de 1

En la víspera, los jugadores cumplieron una sesión liviana en la cancha del club, ubicada en la zona Este de la ciudad. En esta ocasión, los jugadores cumplieron una labor de fútbol en espacio reducido, y se terminó el entrenamiento con una charla extensa del técnico con los jugadores del plantel.

La llegada de los nuevos refuerzos supone una competencia más alta, de eso están conscientes los integrantes del plantel, "va a haber bastante competencia, creo que es bueno, porque así todos aportamos al grupo, será una competencia sana, además cada uno aportará lo que sabe y lo que vivió durante su carrera. Le daremos un lindo problema al 'profe', ya después él tendrá que decidir quién será titular", resaltó Jair Reynoso.

A una semana del debut de cuadro "santo" en el torneo Clausura, donde enfrentará a Wilstermann de Cochabamba, este próximo 23 de julio en el estadio "Félix Capriles", el cuerpo técnico peruano anunció que esta semana que viene se hará hincapié en el aspecto futbolístico para llegar de la mejor manera al inicio de campeonato.

TAGS:

Comentarios