'Wally' Sánchez fue titular en derrota de Rionegro Águilas

Lunes, 17 de Abril de 2017
A A A

Con la presencia del peruano Alexander 'Wally' Sánchez como titular y durante los 90 minutos en cancha, el Rionegro Águilas cayó derrotado por 1-0 a manos del Independiente de Medellín por la fecha 13 de la liga colombiana.

de 1

Juan Fernando Quintero fue el encargado de anotar el único tanto del compromiso al minuto 47, dándole la suma de tres puntos al conjunto visitante del DIM, que enfrentará al Melgar de Arequipadores el próximo jueves 20 de abril por Copa Libertadores.

Con este resultado, el conjunto de Sánchez se ubica en el puesto #18 de la tabla con 11 unidades y una diferencia de gol de -8, igualando en puntos al Envigado (-5) y Cortuluá (-9) pero ocupando dicha posición por la resta entre los goles anotados y recibidos. Asimismo, Junior de Barranquilla, equipo que ocupa el último casillero con 10 puntos, tiene dos partidos menos, por lo que Rionegro se encuentra en graves problemas con respecto a la posibilidad de descender a fin de año en esta etapa de la temporada.

Tras tener pocas oportunidades a inicios de año, 'Wally' poco a poco se ha ido adaptando al conjunto colombiano y ha sumado una cantidad importante de minutos en las últimas semanas. Sánchez ha tenido la oportunidad de disputar los últimos cuatro cotejos del Rionegro Águilas como titular, en donde ha logrado dos triunfos y dos derrotas, después de solo haber sido tomado en cuenta anteriormente solamente en dos ocasiones (solo 1 como inicialista).

TAGS:

Comentarios