Wilstermann de Mosquera goleó 5-1 al Oriente Petrolero

Domingo, 18 de Junio de 2017
A A A

Por la fecha 20 del Torneo Apertura de Bolivia, el Jorge Wilstermann dirigido por Roberto Mosquera goleó por 5-1 al Oriente Petrolero, goleada que impulsa -momentáneamente- al conjunto aviador a la octava posición en la tabla de colocaciones.

de 1

Antes del minuto 15, la escuadra local ya tenía una ventaja de 2 gracias a las anotaciones de Gilbert Álvarez al tercer minuto y Gabriel Ríos a los '12. Carmelo Algaranaz descontó para los visitantes a los '25, pero un poco antes de que finalice la primera etapa, al minuto 41, Christian Machado puso lo que fue el tercer tanto a favor de la escuadra de Roberto Mosquera.

En el complemento, una segunda anotación de Machado a los '74 más un gol de Marcelo Bergesse en los minutos terminaron por concretar el conjunto dirigido por el ex-Alianza Lima, quien poco a poco va encontrando el camino con el conjunto boliviano.

Con este resultado, el Wilstermann sube, momentáneamente, al octavo casillero con 22 unidades. En estos momentos iguala en suma de puntos con Real Potosí (10º) y Sport Boys (9º), equipos que se enfrentarán este lunes 19 de junio a las 2 de la tarde (hora peruana).

TAGS:

Comentarios