Pizzi: "Rusia no hizo mucho y nos ganó de manera contundente"

Jueves, 14 de Junio de 2018
A A A

Juan Antonio Pizzi, técnico de Arabia Saudita, aseguró que la goleada de 5 a 0 sufrida ante Rusia no reflejó la diferencia entre ambos equipos. El seleccionador aseguró que se mantendrá en el cargo.

de 1

"Todos hemos cometido errores, jugamos partido muy malo, no pudimos competir como nosotros queríamos. El equipo rival, sin hacer grandes cosas, nos ganó de manera contundente. Debemos revisar varias cosas, sobre todo la intensidad de jugar una Copa del Mundo", indicó tras el duelo.

Sobre su continuidad en el banco árabe, el argentino señaló que continuará trabajando. "Haré todo lo que está a mi alcance. Sobre las decisiones fuera de mis manos no puedo referirme, yo voy a seguir trabajando. Vamos a tener una mejor performance el próximo partido", manifestó.

Aunque Arabia Saudita es el virtual eliminado del torneo, Pizzi mantiene la esperanza de clasificar. "Para jugar una copa dle Mundo hay que asumir y adaptarse, es la única manera de competir. No podemos referenciar nuestro nivel con el partido de hoy y confío plenatamente en lo que hemos hecho hasta ahora", aseguró.

Arabia Saudita enfrentará a Uruguay, el miércoles en Rostov por la fecha 2 del Grupo A. Será su última oportunidad para clasificar a octavos.

TAGS:

Comentarios