Población aprueba campaña de Perú en Rusia

Miércoles, 11 de Julio de 2018
A A A

La Compañía Peruana de Estudios de Mercado y Opinión Pública S.A.C. realizó un estudio sobre la campaña de la 'Blanquirroja' en la Copa del Mundo y los resultados fueron favorables para el equipo de Ricardo Gareca.

de 1

El 88.4% de la aceptación total se encuentra en Lima Metropolitana y 87.9% en el interior del país. El universo fue de 1400 personas encuestadas.

Asimismo el 95% aprueba el desempeño de Ricardo Gareca en el banco de la selección, el 71.9% está conforme con Juan Carlos Oblitas como directo deportivo y el 70.1% da el visto bueno a Edwin Oviedo en el sillón de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Pese a errar un penal ante Dinamarca (que se considera decisivo en la campaña), Christian Cueva obtuvo el 29.1% de la aceptación como futbolista más destacado de la 'Bicolor'. El "10" de Sao Paulo es el cuarto por debajo de André Carrillo (66.1%), Paolo Guerrero (59%) y Luis Advíncula (33.1%).

Finalmente, la mayoría de los encuestados aprueba la implementación del VAR (videoarbitraje) en el deporte rey con el 97.7% de las votaciones.

TAGS:

Comentarios