Prensa internacional destacó noticia de Guerrero

Jueves, 31 de Mayo de 2018
A A A

La prensa internacional también destacó en sus distintas páginas webs la noticia de que Paolo Guerrero podrá disputar el Mundial de Rusia tras la decisión del Tribunal Federal Suizo.

de 1

El portal olé de Argentina tituló: "¡Guerrero va al Mundial!. Además informó que el Tribunal otorgó la medida cautelar. "Después de tanto luchar, Paolo Guerrero y Perú recibieron la noticia que tanto esperaban. El TAS no objetará el pedido que el delantero hizo ante el Tribunal Federal de Suiza para que la sanción se suspenda durante la Copa del Mundo y vuelva a regir una vez finalizado ese campeonato".

Por su parte, Globoesporte de Brasil indicó: "Justicia suiza concede efecto suspensivo a Guerrero, peruano podrá disputar la Copa".

AS de España señaló: "Paolo Guerrero jugará el Mundial. El Tribunal de Justicia suizo emitió el comunicado en el que anuncia que concede el efecto suspensivo de la sanción de manera provisional y eso le da la posibilidad de que esté en Rusia". 

Finalmente L'Equipe de Francia, que será rival de Perú en el Mundial, manifestó: "Paolo Guerrero jugará la Copa del Mundo con Perú contra Francia. Suspendido por dopaje, Paolo Guerrero, el capitán del Perú, finalmente podrá competir en la Copa del Mundo".

TAGS:

Comentarios