Presidente del Flamengo sobre Guerrero: "Si dependiera de mí, él seguiría acá por mucho tiempo"

Sábado, 02 de Junio de 2018
A A A

La habilitación de Paolo Guerrero para jugar al Mundial fue saludada por Eduardo Bandeira de Mello, presidente del Flamengo, quien reveló el deseo de contar con mucho tiempo con el capitán de la Selección Peruana.

de 1

"Todo este proceso tiene que ser analizado con calma. Después de todo, lo que sucedió desde el principio fue que el jugador fue suspendido por una situación que se dio cuando estaba con Perú, solo que el que pagó y se vio perjudicado fue Flamengo. Vamos a analizar esto profundamente para ver de qué manera podemos defender nuestros intereses. Con respecto a Paolo, estamos muy contentos por él y, si dependiera de mí, él seguiría acá por mucho tiempo", aseguró el directivo del 'Mengao' a Globoesporte.

Además, el directivo del 'Fla' aseguró desconocer los comentarios de agradecimiento de Guerrero hacia la Federación Peruana de Fútbol, la Selección, pero sin mencionar al club brasileño. "No he tenido conocimiento de su comentario, pero toda la relación del futbolista con Flamengo siempre fue armoniosa y de profesionalismo por ambos bandos. No conversé directamente con él pero seguramente alguien de nosotros lo hizo, él sabe lo que pensamos de él y cómo ha sido nuestra relación desde que llegó acá", señaló.

Cabe recordar que Paolo Guerrero tiene contrato con Flamengo hasta el 10 de agosto. Incluso, negociaba su renovación, pero la suspensión entrampó llegar a un acuerdo.

TAGS:

Comentarios