Quintero no será operado y reaparecería en menos tiempo de lo pensado

Viernes, 08 de Junio de 2018
A A A

Alberto Quintero no será operado tras sufrir la fractura del segundo metatarsiano del pie derecho y estará máximo cuatro semanas con la zona inmovilizada, anunció la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT). El 'Negrito' podrá reaparecer pronto en Universitario, cuando se creyó que estaría tres meses sin jugar.

de 1

El médico de la FEPAFUT, Gerinaldo Martínez, indicó que el volante "no será sometido a cirugía luego que a través de una Tomografía Axial Computada se determinó que la fractura que sufrió en su pie derecho es de leve desplazamiento", por lo cual tendría alrededor de tres a cuatro semanas de recuperación.

El futbolista se encuentra con la delegación de su país en Saranks, Rusia, y aunque no podrá disputar la justa, espera retornar pronto a los campos. De ser favorable su recuperación, jugaría las últimas fechas del Torneo Apertura con Universitario.

"Estoy agradecido con todo el pueblo panameño, cuerpo técnico, mis compañeros y en especial mi familia, me han brindado un apoyo inigualable, de todo corazón un millón de Gracias. Les prometo que volveré más fuerte que nunca", publicó el 'Negrito' en sus redes sociales.

TAGS:

Comentarios