R. Silva: "El Mundial nos ha pasmado a todos"

Lunes, 09 de Julio de 2018
A A A

El presidente de la Agremiación de Futbolistas, Roberto Silva, manifestó en 'Marcando la Pauta' de Radio Ovación, que la fiebre del Mundial ha vuelto "zombies" a los peruanos y se ha perdido de vista los problemas que ocurren en el fútbol nacional.

de 1

"Necesitamos clubes serios, hablando en el tema de cumplir las mínimas condiciones. Si queres un fútbol fútbol profesional como corresponder, tenemos que exigir que se hagan cumplir las sanciones. El Mundial nos ha puesto 'zombies' y hemos olvidado que estamos atrasados en los controles del fútbol. (...) El Mundial nos ha pasamado a todos", declaró el mandamás de la SAFAP en Radio Ovación.

Al ser consultado sobre el tema de Sport Rosario, Silva dijo: "Sport Rosario está tratando de resolver su tema, nos han prometido tratar de resolver lo más pronto posible. (...) Tenemos fe que se solucione, y que se encuentre un buen norte. Nosotros tenemos una comunicación constante con la Comisión de Licencias y le estamos enviando informaciones y esperaremos que salgan los resultados de las investigaciones".

TAGS:

Comentarios