Ramúa: "La directiva hablará con algunos jugadores para ver qué está pasando"

Miércoles, 02 de Mayo de 2018
A A A

Alfredo Ramúa, jugador de Real Garcilaso en diálogo con 'Toque y Taco' de Radio Ovación, señaló que la directiva se reunirá con algunos jugadores del plantel para ver qué sucede con el equipo, esto debido a la falta de resultados en las últimas jornadas y lo sucedido en la Copa Libertadores.

de 1

"A veces nos citan a nosotros mismos para hablar del grupo, quizás la dirigencia hablará con algunos para ver qué está pasando en el grupo, cosas para mejorar y veremos qué pasa, esto es algo normal con la directiva, algunos jugadores nuevos les puede sorprender pero ya es algo que se da siempre", afirmó Ramúa.

El volante sostuvo que el mal papel en la Copa Libertadores duele. 

"Duele porque todos los años se espera que un equipo peruano pueda avanzar, lamentablemente nosotros no pudimos. Tenemos 5 puntos en el grupo y es complicado, tenemos que ir a Brasil ahora, si hubiéramos ganado ayer otra sería la historia, se intentó mucho pero no terminamos de concretar y se empató el partido", agregó.

"Desde que arrancó el año no tuvimos regularidad, tuvimos partidos muy buenos como contra Santos o Melgar, luego teníamos partidos muy bajos, no encontramos una regularidad para mantener varios encuentros y eso nos pasó factura a nivel internacional", apuntó.
TAGS:

Comentarios