Real Garcilaso fue goleado en Montevideo

Miércoles, 25 de Abril de 2018
A A A

Por el Grupo F de la Copa Libertadores, Nacional de Uruguay venció por un contundente 4-0 a Real Garcilaso. Sebastián Rodríguez, Guzmán Corujo, Leandro Barcia y Gonzalo Bergessio anotaron los goles.

de 3

El equipo uruguayo fue superior desde el inicio del partido, sin embargo, les costó poder ponerse arriba en el marcador. El primer tanto llegó recién a los 39 minutos con un gol de tiro libre de Rodríguez.

Garcilaso nunca pudo reaccionar, en ataque no lograron generar peligro sobre el arco charrúa y Nacional estaba muy cómodo en la cancha buscando ampliar la diferencia.

Los demás goles llegaron todos en la recta final del encuentro. Guzmán Corujo aumentó la diferencia a los 81. Sobre los 85 Barcia, que había ingresado en el segundo tiempo, puso el tercero y a poco del final apareció el tanto de Bergessio.

Con este resultado, Garcilaso se queda en 4 puntos y está último en su grupo por la diferencia de gol. Santos lidera con 9, Nacional es segundo con 5 y Estudiantes marcha tercero también con 4 unidades.

Síntesis

Nacional (4): Conde, Peruzzi, Corujo, Polenta, Fucile (González, 72'), Oliva, Rodríguez, Zunino (Barcia, 76'), Bueno, Viudez (Fernández, 82'), Bergessio.

Goles: Rodríguez (39'), Corujo (81'), Barcia (85'), Bergessio (88')

Real Garcilaso (0): Ortiz, Kontogiannis, Lojas, Dulanto, Cossio (Mayora, 62'), Mendoza (García, 76'), Archimbaud, Santillán, Vidales, Ramúa (Landauri, 57'), Franco.

TA: Kontogiannis

Árbitro: José Argote (VEN)

TAGS:

Comentarios