Arroé: "Tenemos que ganar sí o sí a Ayacucho FC"

Martes, 12 de Septiembre de 2017
A A A

Joazhiño Arroé, volante de Real Garcilaso, reaparecerá este miércoles ante Ayacucho FC en el Cusco y tiene la seguridad de que el elenco imperial conseguirá su tercera victoria consecutiva en el Clausura.

de 1

"Me emociona que hayamos ganado de visitante, más aún ante un rival difícil como Melgar. No creo que muchos equipos puedan ganar en Arequipa, y a eso hay que sumarle que jugamos con algunos Sub 20 para sumar en la Bolsa  de minutos. Ahora apuntamos a ganar en casa para seguir peleando arriba", aseveró Arroé.

El volante de los cusqueños, quien suma 6 goles en lo que va del año, explicó también el por qué de su ausencia en el último lance: "Tuve una sobrecarga por lo que preferí no arriesgar para estar mañana y el sábado ante Cristal en Lima. Decidimos junto con el 'profe' (Grioni) no arriesgar para evitar alguna complicación".

Asimismo, Joazhiño se proyecta y aguarda conseguir los próximos seis puntos en disputa. "Vamos paso a paso, sabemos que tenemos que ganar sí o sí a Ayacucho. Y si luego logramos sacar los tres puntos en Lima, marcaremos una línea importante para poder pelear el título hasta el final", puntualizó.

TAGS:

Comentarios