García: "Hay que trabajar bien el partido ante Binacional"

Miércoles, 07 de Marzo de 2018
A A A

Luis García, volante del Real Garcilaso, manifestó que el duelo ante Binacional este fin de semana será importante para recuperar terreno perdido en los primeros partidos del Torneo de Verano.

de 1

“Estamos trabajando en lo que será el partido del sábado. Es un equipo que se hace fuerte, se defienden muy bien. Lo vi frente a Municipal, de locales no hacen grandes partidos, pero de visitantes están consiguiendo los puntos. Hay que trabajar bien el partido frente a Binacional“, dijo García a 'Gol Perú'.

García argumentó su optimismo. “La altura del Cusco es mucho mayor, Melgar también lo sintió. Nosotros tenemos que hacer que ellos lo sientan, va a depender de nosotros, de la presión y dinámica que le pongamos. Hay que tratar de hacer un buen partido para quedarnos con los puntos“, sostuvo.

El jugador habló de la victoria ante Santos. “Frente a Santos hicimos un buen partido, fuimos superiores y contundentes. La derrota en Huancayo fue por desgaste, los partidos internacionales desgastan mucho más. Demandan mayores recursos. Luego está el viaje, es muy largo”, finalizó.  

TAGS:

Comentarios