García: "La llegada de Ibáñez me ayudó a fichar por Garcilaso"

Miércoles, 20 de Diciembre de 2017
A A A

El nuevo mediocampista de Real Garcilaso, Luis García, señaló que la llegada de Óscar Ibáñez a la dirección técnica del conjunto cusqueño ayudó a que pueda ser fichado por este mismo, resaltando el profesionalismo y la calidad de persona del exportero de Cienciano.

de 1

"Hubo un acercamiento con el presidente Julio Vásquez el año pasado, pero por diferentes circunstancias no se pudo concretar. Ahora, la llegada de Óscar Ibáñez a la institución me ayudó bastante a fichar por Garcilaso. Lo conozco de la 'U' y sé de la clase de persona y profesional que es. Garcilaso es un equipo que viene haciendo las cosas bien en los últimos años, pelea el campeonato y clasifica a torneos internacionales. Eso facilitó un poco para que el próximo año pueda estar allá", declaró García a 'Capital Deportes'.

"Es complicado jugar en altura, cuesta adaptarse. Todo eso tiene un proceso de adaptación pero para eso está la pretemporada y los primeros días de enero. En Arequipa me costó un poco pero ya cuando empiezas a vivir allá, inicias a agarrar el aire y todo es más fácil. No creo que sea más complicado en Cusco, ya anteriormente he jugado en altura, como en Bolivia. Espero que me pueda adaptar lo más rápido posible y tratar de hacer bien las cosas. La pretemporada la estamos comenzando el 4 de enero", añadió el volante de 29 años.

TAGS:

Comentarios