Garcilaso goleó al Aurich y sigue arriba en el Clausura

Domingo, 29 de Octubre de 2017
A A A

Con goles de Danilo Carando (12', 44' y 89'), Alfredo Ramúa (34') y Raúl Tito (87'), Real Garcilaso goleó sin piedad 5-1 al Juan Aurich en el Cusco, resultado que lo mantiene en la cima del Torneo Clausura. Aguirre anotó para el 'Ciclón' a los 20'.

de 5

Garcilaso fue una verdadera máquina en el Cusco, mostrando todo su poderío para recuperar la punta del Clausura y encaminarse como el favorito al título.

Los cusqueños aprovecharon la debilidad defensiva del Aurich y a los 12' Danilo Carando, la figura del partido, anotó el 1-0.

El 'Ciclón', necesitado de puntos encontró el empate en una buena jugada del 'zorro' Aguirre para anotar el 1-1 a los 20'.

Garcilaso volvió a la carga y a los 34' su cerebro Alfredo Ramúa con un golazo desde fuera del área puso el 2-1. Y para que quede claro quien manda en el Cusco, a los 44' Carando cogió un rebote de Rojas y anotó el 3-1 y a descansar.

Para el segundo tiempo, luego de unos minutos con pocas acciones, y cambios en ambos equipos, Tito, que había ingresado por Ugarriza y había fallado un gol contado, se reivindicó a los 87' con un buen gol de media vuelta. Y a los 89' Carando de contraataque anotó el 5-1 final.

SÍNTESIS

Real Garcilaso (5): Ortiz; Herrera (72' Ciucci), Velásquez, Kontogiannis, Serrano; Rojas, Valverde (83' Arroé), Ramúa, Lecaros; Ugarriza (62' Tito), Carando.

Goles: 12', 44' y 89' Carando, 34' Ramúa, 87' Tito.

T.A: Herrera

Juan Aurich (1): Vidal; Rodas, Vílchez, Rengifo (65' Campodónico), Reyes; Juárez, Archimbaud (67' Alarcón), Buitrago, Hinostroza (80' Ramos), Montenegro; Aguirre.

Gol: 20' Aguirre

T.A: Hinostroza, Vílchez, Rodas

Árbitro: Henry Gambetta (bien)

Escenario: Inca Garcilaso de la Vega.

TAGS:

Comentarios