Garcilaso le dio vuelta a cutervinos en el Cusco

Domingo, 06 de Agosto de 2017
A A A

Con goles de Carlos Neumann de penal (66') y Danilo Carando (70'), Real Garcilaso le dio vuelta al partido y venció 2-1 a Comerciantes Unidos a puertas cerradas en el Cusco. Jeremías Bogado (63') había abierto el marcador. A la espera del fallo en segunda instancia, los cusqueños aún mantienen sus opciones de título.

de 7

En un partido que se le complicó más de lo debido a Real Garcilaso, finalmente el cuadro cusqueño se hizo con el triunfo en casa, gracias a sus delanteros extranjeros.

El primer tiempo fue todo para el local, donde incluso pude irse al descanso en ventaja, cuando en los primeros minutos un tiro largo de Valverde que quiso sorprender al golero Rosales, pero en última instancia agarró la pelota, aunque con la duda si fue o no dentro del arco.

Para la segunda mitad el técnico Grioni mandó al campo a Carando, que jugó al lado de Neumann, para inquietar más a la defensa cutervina.

Pero a los 63' un pase largo para Bogado a la espalda del lateral Herrera, el paraguayo ganó en velocidad y ante la salida de Ortiz, anotó el 1-0.

Garcilaso respondió rápido y a los 66' Neumann cayó en el área ante una barrida de Guerra, en un penal discutido, pero que para Gambetta no hubo dudas. Neumann cobró y puso el 1-1.

A los 70' un cabezazo de Danilo Carando, permitió que le dieran vuelta al partido y con el 2-1, los locales cerraron filas hasta el pitazo final.

Sin pensar en la resolución pendiente de la Comisión de Justicia de la FPF, Garcilaso hizo 26 puntos y es el único que depende de sí para evitar el título de Alianza Lima.

Síntesis:

REAL GARCILASO (2): Ortiz; Herrera, Kontogiannis (45' Dávila), Ciucci (53' S. Lojas), Santillán; Rojas, Valverde, Ramúa, Arroé (45' Carando); Vidales, Neumann.

Goles: 66' Neumann (penal), 70' Carando.

T.A: Valverde, Santillán, Dávila

COMERCIANTES UNIDOS (1): Rosales; Rivas, Laura, Guerra, Rosell; Mayme, Tragodara, Flores, Bogado; Gómez (62' Guevara), Chirinos (67' Chira). 

Gol: 63' Bogado

T.A: Laura, Chirinos, Guerra, Rossel

Árbitro: Henry Gambetta (mal)

Escenario: Estadio Garcilaso de la Vega - Cusco

TAGS:

Comentarios