Real Garcilaso ganó y recuperó la punta

Domingo, 01 de Octubre de 2017
A A A

Real Garcilaso superó por 1-0 como local a la Academia Cantolao con gol de Marcio Valverde al final del primer tiempo. El triunfo le permite al equipo cusqueño volver a posicionarse como líder del Torneo Clausura.

de 8

Los locales tuvieron la posesión de la pelota en la primera mitad, pero Cantolao también tuvo una llegada clara, que se dio a los 36 minutos con un disparo de Fabián González al travesaño.

La apertura del marcador llegó a los 44 minutos por medio de Valverde, quien supo aprovechar el pase de Adrián Ugarriza para poner el 1-0.

En el segundo tiempo, Garcilaso no pudo mantener su dominio, tuvo poco peso en ataque y no fue capaz de crear jugadas de peligro. Cantolao buscó el empate aunque no encontró el camino para llegar al gol.

La victoria le permite a Real Garcilaso sumar 16 puntos y vuelve a lo más alto de la tabla. Cantolao tiene 34 unidades en la tabla acumulada y solo tiene 3 de ventaja sobre los equipos en zona de descenso.

Síntesis

Real Garcilaso (1): Ortiz, Herrera, Dávila, Kontogiannis, Santillán, Valverde (Vidales, 81'), Rojas, Ramúa (Arroé, 83'), Lecaros, Tito (Aucca, 58'), Ugarriza. DT: Marcelo Grioni.
TA: Aucca
Gol: Valverde (44')

Cantolao (0): Nicosia, Cabello (Takeuchi, 78'), Contreras, Salas, Valencia (Pretel, 45'), Barreto (Paico, 53'), Albarracín, Carmona, Diego Ramírez, Gonzales, Collazos. DT: Carlos Silvestri.
TA: Salas, Carmona

Árbitro: Renzo Castañeda
Estadio: Garcilaso de la Vega

TAGS:

Comentarios