Garcilaso goleó a Municipal en el Cusco

Viernes, 09 de Febrero de 2018
A A A

Con goles de Luis Álvarez (3'), Diego Mayora (49' y 73'), Alfredo Ramúa de penal (54') y el paraguayo Franco (84'), Real Garcilaso derrotó en el Cusco 5-1 a Deportivo Municipal, en el inicio de la segunda fecha del Torneo de Verano. Pedro Gutiérrez puso el del honor a los 90'.

de 7

Deportivo Municipal sufrió un duro golpe en la altura cusqueña a manos de Real Garcilaso, que aprovechó los errores ediles para encajar 5 tantos y dejar claro que es un equipo a tener en cuenta de cara al título del Torneo de Verano.

Garcilaso fue contundente desde el inicio, pues a los 3' a la salida de un tiro de esquina cobrado por Ramúa, Dulanto pivoteó la pelota, y Álvarez con un cabezazo batió a un estático Aliaga para el 1-0. Así se fue el primer tiempo con un cuadro cusqueño en ventaja y un Municipal que tuvo en los desbordes de Manzaneda la llave del empate.

En el segundo tiempo Municipal adelantó el bloque, hecho que fue aprovechado por Mayora para jugar a la espalda de la defensa edil. A los 49' rompió líneas y se fue de cara al gol ante la salida de Aliaga, al que venció con remate cruzado para el 2-0.

A los 54' un dudoso penal de Manzaneda sobre Landauri, fue convertido por Ramúa para el 3-0. A los 73' otra vez Mayora con la misma fórmula puso el 4-0.

A los 84' el recién ingresado paraguayo Franco vio adelantado a Aliaga para anotar un golazo y el 5-0. A los 90' Pedro Gutiérrez pudo el gol de honor edil.

Síntesis:

REAL GARCILASO (5): Ortiz; Velásquez, Dulanto, Kontogiannis, Santillán; Álvarez, Tragodara, Ramúa, Landauri (66' Pérez), Valoyes (45' Acuy); Mayora (81' Franco).

Goles: 3' Álvarez, 49' y 73' Mayora, 54' Ramúa (penal), 84' Franco

DEPORTIVO MUNICIPAL (1): Aliaga; Cuba, Salazar, Zela, Ampuero; Flores (71' Larrauri), Alfageme; Rabanal (60' Cabrera), Lavandeira, Manzaneda (74' Gutiérrez); Fernández.

Gol: 90' Gutiérrez

Árbitro: Luis Seminario (bien)

Escenario: Estadio Garcilaso de la Vega - Cusco

TAGS:

Comentarios