Garcilaso pide que Garay no los arbitre más

Domingo, 29 de Octubre de 2017
A A A

El club Real Garcilaso ha presentado ante el presidente de la Conar, Víctor Hugo Rivera, una queja por el arbitraje de Luis Garay en el partido ante Alianza Atlético y pide que no se les programe más con él.

de 1

La carta del club cusqueño indica:

Es grato dirigirme a usted para hacerle llegar nuestra protesta y rechazo contra la conducta y desenvolvimiento del árbitro FIFA Luis Garay, que tuvo a su cargo la conducción del partido Alianza Atlético de Sullana vs. Real Garcilaso fehca 10 del Torneo Clausura, quien lejos de manejar con probidad tal partido, demostró con sus decisiones una falta total de imparcialidad, al inclinar el partido hacia el equipo local, influyendo en el resultado final.

La evidencia clara de lo expuesto es el cobro de por lo menos dos penales inexistentes de los tres que cobró a favor del equipo local y sobre todo no sancionó con tarjeta roja al arquero del equipo local que fue último hombre por la falta cometida contra el jugador Danilo Carando que decretó penal. Estos hechos constituyen un antecedente más de los desacertados arbitrajes realizados por el Sr. Luis Garay. Con lo que evidenciamos que existiría una especie de direccionamiento del referido árbitro para perjudicar al club que represento y que resultaría un pecado estar en el primer lugar del campeonato, siendo un equipo de provincia.

Cabe mencionar que la prensa especializada respalda nuestra posición, agregando que el mencionado árbitro durante los encuentro de fútbol que árbitro, en el cual participó el equipo que represento, demostró constantemente falta de imparcialidaad con su desenvolvimiento.

En tal sentido, señor presidente de la CONAR, solicitamos que se nos evite programar en futuros encuentros de fútbol en la que mi representada participe durante el campeonato año 2017 al Sr. Luis Garay árbitro FIFA, esto debido a los hechos antes señalados que demuestran una conducta desacertada en claro y directo perjucio de equipos serios y formales como el nuestro.

TAGS:

Comentarios